NOSOTROS

somos la Central de Cambio

LA CENTRAL DE CAMBIO IMPULSA LA INNOVACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL EMPRENDIMIENTO

CONECTAMOS

Personas, equipos e ideas, sabemos que colaborando podemos acelerar el proceso de cambio.

INSPIRAMOS

Vemos en las problemáticas sociales las mayor fuente de inspiración y comprendemos que un mejor mundo es posible.

CONSOLIDAMOS

Emprendimientos y proyectos que trascienden a las ideas. Buscamos generar impacto real y positivo en la comunidad.

Alejandro Morales

Director de Central de Cambio
moralex@itesm.mx



Metztli Cerda Ascencia

Semilleros y Co-laboratorios
mcerda@itesm.mx



Alexis Benavides

Hub de Emprendimiento Social
abena@itesm.mx



Flavio Cabrera

Alianzas y Redes de Impacto
cabreraf@itesm.mx



HONORS


Co-laboratorio de propuestas de emprendimiento social. Busca brindar herramientas y habilidades que potencialicen el compromiso hacia proyectos de impacto social basados en la empatía y el entendimiento profundo una problemática.


Detalles

HUB


Programa de acompañamiento extracurricular para proyectos de emprendimiento social. Conectamos a los emprendedores con personas, organizaciones, empresas, herramientas y espacios para fortalecer y consolidar sus emprendimientos.


Detalles

CHANGEMAKER DAY


El Changemaker Day es la Fiesta de la Innovación Social, donde el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, reúne a líderes agentes de cambio para inspirar, colaborar y crear nuevas soluciones a las problemáticas del mundo.


Detalles

RETOS SOCIALES


Eventos desarrollados con socios estratégicos, líderes en proyectos sociales que nos comparten sus conocimientos en las problemáticas sociales. Los retos sirven como semilleros de ideas con impacto social. ¿Quieres generar un proyecto de emprendimiento con impacto social? Aquí puedes comenzar.


Detalles

El Changemaker day es la fiesta donde el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara reitera su liderazgo en la innovación social.

En el 2011 el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara al ser designado Changemaker Campus por la organización Ashoka, se comprometió a desarrollar un ecosistema que promueve el emprendimiento y la social, buscando impactar de manera positiva a la sociedad.