Nuestros Programas

HUB Esi

El Hub es un programa de preincubación de 1 año que tiene el propósito de transformar a estudiantes en emprendedores sociales con proyectos innovadores que contribuyan a la solución de las problemáticas del mundo, en el que se les brindan las metodologías, herramientas y asesorías con expertos en emprendimiento, innovación e impacto social y se les acompaña en su proceso para innovar, escalar, sostener y replicar su proyecto.

Más info: lvalenzuela@tec.mx

HONORS

El programa Honors de Emprendimiento Social propone a estudiantes universitarios vivir una experiencia de emprendimiento para el impacto social.
Al conformar equipos interdisciplinarios acorde a sus intereses, aplican sus conocimientos en una acción emprendedora para la resolución de problemas sociales.

Más info: patricia.c@tec.mx

Changemaker Day

El Changemaker Day es la celebración del compromiso del Tecnológico de Monterrey de impulsar la Innovación y el Emprendimiento Social. Buscamos que la comunidad Universitaria se reconozca y se asuma como Agentes de Cambio, que se acerquen a las problemáticas sociales, compartan puntos de vista, descubran herramientas para la transformación social y reconozcan su potencial para transformarse ellas, ellos y su comunidad.

Hult Prize Región Occidente

La Fundación Hult Prize es un acelerador de empresas emergentes para jóvenes emprendedores sociales que emergen de las universidades del mundo.

La Central de Cambio organiza los eventos de La Fundación, a nivel Occidente.

Enactus

Enactus es un grupo estudiantil comprometido con el desarrollo de proyectos de emprendimiento social.

Anualmente el grupo estudiantil realiza la competencia IntraHub en el Campus en la que buscan encontrar iniciativas que destaquen por su contribución e impacto en tema de sustentabilidad y trabajo en alineamiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible .